martes, 24 de julio de 2012

Celosía apartamento, segundo día

Ayer tarde y nada más después de almorzar me fui para el apartamento para seguir con la colocación de la celosía y desenmarañar las hoyas y entutorarlas. Me costó algo de trabajo y la disposición de las ramas no quedó lo bien que yo hubiera querido pero las incipientes guias ya se irán adaptando y disponiendose con su mejor orientación.

Honradamente creo que ha merecido la pena y el resultado final habrá que espera conforme vayan transcurriendo los años.

El principal problema que veo es que las hoyas pequeñas van a quedar expuestas al sol del amanecer y no recibirán el sol filtrado como hubiera sido mi deseo.

He aprovechado para cortar otra rama que se había acodado en el suelo así que ya tiene un buen cepellón de raices al igual que una ramita con hoja.

Ya solo me queda ir esta tarde y arreglar un poco más la krimson queen pegada a la pared a la que ya le he separado varias ramas y he guiado por la celosía.

Para ver bien la distribución de las ramas y guias hay que aumentar las fotos que como son varias he preferido subirlas a un nuevo album picasa que muestro a continuación.

La faena la di por finalizada una vez que me dí un buen baño en una de las piscinas de recinto. Lo único que me faltó fue un buen mojito.

Otra vez será.

Celosía apartamento, 2º día

6 comentarios:

  1. Precioso Pepe, haber si hay suerte y te pega todo.

    Siento lo de los mojitos pero no te preocupes que me los estoy tomando yo ya por ti, seguro que en otra ocasion sera al reves,jejejejeeee!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, así será. Aunque lo mejor sería tomarnoslo juntos. jejejeje

      Eliminar
  2. te ha quedado genial, cuando esté toda cubierta y llena de flores será expectacular!!

    ResponderEliminar
  3. No se si te lo dije pero esa celosia se ve espectacular, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Susanna, María: Me alegro que os guste y espero que el año que viene le veamos muchas flores. Cuando las entutoré les vi muchos incuipientes pedúnculos.

    ResponderEliminar
  5. Querido Pepe, una hoya tiene unos prensa culis desde el año pasado, esper y espero y nada de flores amigo !!! :(

    ResponderEliminar