sábado, 7 de julio de 2012

Evolución semilla vigna caracalla

Esto es todo lo que he escrito hasta el día de hoy de la Vigna caracalla.




Se que alguien me pidió algunas semillas pero con estas neuronas que tengo no recuerdo su nombre.

Desde aquí le hago un llamamiento a esa persona así como a las que deseen algunas semillas para que me lo hagan saber dejando un comentario en esta entrada al blog y además enviándome un email con su nick en el foro hoyas de infojardín o en facebook y sus datos postales.

Así está la que plante hace dos meses:

6 comentarios:

  1. Madre mia que peligrooooo....Pepe se ve con unas ganas tremendas de seguir creciendo...miedo me da en tu terracita.

    Pepe yo me apunto a las semillas ,ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien le da miedo es a mi cuando diga "aquí estoy yo".

      Eliminar
  2. Hola pepe
    tendrias semillas ???? se me acaba de antojar una planta de estas para cubrir la valla que me separa con los vecinos....
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia: Con mil amore te las daría pero repartí las pocas que me regalaron.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada..... seguire investigando !!!! Gracias

    ResponderEliminar