domingo, 15 de julio de 2012

Vaya pasada !!!

Ayer llegó el día tan esperado y al final nos encontramos Tony y yo con parte de nuestras familias.
A las 11:30 de la mañana fue el encuentro enfrente al ex-cine Astoria. Después de los abrazos protocolarios se subieron en el coche y a tirar millas.

El resto de la mañana lo dedicamos a visitar viveros (que por razones obvias no voy a citar sus nombre para que alguna que otra mosca cojonera no vaya a comprar algunas).

Por la tarde una buena comida con sus "cervecitas" correspondientes y en un bar cerquita de casa. Todo a  base de gambas de Huelva y pescado fresco. A Tony le encantó las tortillitas de camarones. Y de sobremesa y con el "fresquito del aparatito" del salón de casa (tuvimos 40º por el maldito terral) nos tomamos nuestro cafecito solo con hielo para rematar la faena con un buen "mojito".

Pasamos el resto de la tarde en casa y llegada la hora de los aperitvos nocturnos primero fuimos a un bar para tomar dos tipos de "caracoles cabrillas" al menta-poleo  para seguir con caracoles grandes en salda picante de tomate, todo ello regado con nuestro par de cervecitas.

Para cambiar de ambiente nos fuimos a "teatinos" y en un bar marisquería atestao de gente conseguimos una mesa fuera, eso sí, el terral no dejaba de dar por culo.

Y de aquí que contar, pues que más cervecitas fresquitas al canto y varias raciones de pescado, incluido unas coquinas y unas vieiras ( ene andalú: bigueiraz )
.

Como les pareció poco (vaya saque que tienen éstos: es broma) nos fuimos a la mejor heladería que hay en Málaga "Inma" y tomamos el "lacasitos" (tambien es broma: así le llama mi Joaqui). Su nombre es KINDER, "pa chuparze lo deo" Más de una babeó tomandose el helado y se manchó el vestido.

Y que no había forma de que se fueran a dormir. Total que a las dos de la madrugada los dejé en la puerta de los apartamentos donde se hospedaban.

Y estas son las plantas que compramos.

Una de ellas es para darle una sorpresa a una forera de infojardín.

A ver que tal se nos da la mañana de hoy hasta que llegue la hora de su regreso a Cartagena.

Eso sí os puedo asegurar que lo vamos a pasar de p............ madre.

Algún soplagaitas lo duda?

7 comentarios:

  1. Pepeeeeeeeeeeeeeee ¡ no veo la Davicumungui no ?????

    ¡ Que hermosas hoyas !
    ¡ Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. Pepe, me alegro que lo pasaraís tan bien, y que el maldito terra de ayer, no impidío que desluciera el día, entre tapeo y compras.
    Por cierto, son preciosas todas las hoyas que habeis comprado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una satisfacción enorme por parte de todos. Joaqui y Toni han congfeniado maravillosamente bien y la verdad que Hoy domingo también lo hemos passado cojonudamente. Ya contaré.
      Las hoyas son inmejorables y con muchas flores o pedúnculos a punto de abrir.

      Eliminar
  3. Me alegro de que lo hayais pasado bien. Aunque no me extraña, son unas personas adorables.
    En Córdoba lo pasamos estupendamente, la pena es que fue breve, parecíamos niñas de colegio riendo y contando secretitos.
    Esto hay que repetirlo de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci todo lo que pueda hablar de bueno de ellos es poco.

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte que en la proxima me apunteis.
      Me gustaría ver como "cascais" jejejeje

      Eliminar