viernes, 27 de julio de 2012

Dedicado a mis fisioterapeutas

Aunque mi intención era animarlos para que vayan a ver el día 11 a India Martínez en la caseta municipal de la Fería de Málaga, al final terminé también hablando con ellos de mis hoyas.



Desde aquí invito a Paloma, Juan, Ana y Marina a que se hagan seguidores de mi blog donde modestamente podré mostrarles con el tiempo sobre mi afición por las hoyas, especialmente la más comun y para mí más querida, la reina de todas ellas, me estoy refiriendo a la hoya carnosa.

Tengo dos blogs, uno de ellos es mi blog personal titulado Las hoyas malagueñas de Pepeuve dedicado a las hoyas y otro en el que doy algunos modestos consejos para su cuidado y que he titulado Mi hoya carnosa.

Deciros que en mi blog personal hay escritas más de 600 entradas por lo que hay mucho que leer y ver. Y a modo de ejemplo os muestro uno de los títulos:


Además tengo 246 albumes de fotos de hoyas que podeis ver en Mis albumes picasa

Tambien podeis ver algunos videos de floraciones de mis hoyas donde os muestro en youtube la Floracion año 2010

Y por último, en facebook me podeis encontrar como pepeuve o en mi Hoya Club de intercambios

Marina se que te has llevado una irritación muy grande porque despues de 15 sesiones que llevo dadas no sabias nada de mi afición por esta planta. Una pena que perdieras el esqueje que te regalaron pero no te preocupes que para eso aquí estoy yo para regalarte más adelante, así como a tus compañeros, un esqueje enraizado para que solo tengas que plantarlo. Y sigue cuidando tan bien como lo estás haciendo hasta ahora, a tus plantas en el Centro de fisioterapia.

A tí Paloma no te digo nada, que sigas mimando tan especial y cariñosamente junto con Juan a mi Joaqui que lo estais haciendo muy bien.

Y a tí Ana te digo lo mismo que a Franc, que sois gente muy encantadora y muy profesional y que sigais dándole ese trató tan familiar y cariñoso a vuestros clientes.

Para mí ya sois mis amigos.

Aprovecho para enviarle un especial saludo a la cliente Eva que  también es una enamorada de esta planta y que si así me lo pide, puede contar con otro esqueje.

Y así está mi terraza ahora mismo:
pincha en el album.

Mi terraza
Después de todo este rollo solo me queda desearos que paseis un buen fin de semana.

Vuestro amigo
Pepeuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario