miércoles, 26 de octubre de 2011

Surprise surprise

 Esta mañana para mi gran sorpresa miré muy temprano en el buzon de correos y habia varias cartas y un aviso de llegada de un paquete a mi nombre.

No me podía imaginar de que pudiera tratarse y en un principio me asusté pensando que pudiera ser alguna notificación por parte de hacienda o del ayuntamiento, aunque esa posibilidad no era probable.

Cuando miré el remitente del envío me quedé más tranquilo pues era un paquete que me enviaba María Antonia (kokas del subforo hoyas de infojardín).

A media mañana fui a recogerlo y ya en mi casa abrí el paquete que por el tamaño del sobre y el tacto del mismo no podía adivinar de que pudidera tratarse.

Mi sorpresa fue enorme porque nunca me podía imaginar un regalo de esas características.

Este es parte del texto de unos de los emails que nos hemos intercambiado:
"su casa me pillla a unos 20 kms de la mia pero igual me animo y voy, jejeeee!creo que a ella le enviaste algun esqueje tambien, voy a ver si le llevo unas semillas de camelia por llevarle algo porque no la conozco, si quisieras algo de ella (algun esqueje o algo) hazmelo saber que tengo pensando enviarte una cosita sin importancia, no son esquejes pero esta relacionado con las plantas, que menos por toda la atencion que me has dispensando.
Espero que en el sobre que me envias lleve el remite para hacertelo llegar."
El regalo podeis verlo en la fotos y solo deciros que contiene entre enciclopedias y libros, un total de 96 volúmenes que puedo leer tanto en formato de texto como en pdf.
Cosa curiosa lo que dice esta enciclopedia de la Hoya carnosa. 
Pincha en imagen para ver pantalla completa
  

María, desde aquí quiero darte las gracias públicamente y tú sabes bien que no tenías por qué hacerlo.
Para mí fué un regalo que quise hacerte muy desinteresadamente, por lo que tu regalo/sorpresa ha sido doblemente bien recibido. "Surprise, surprise".
Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Un bravo por Kokas y su regalo tan original .
    Disfrutalos mucho Pepe estoy segura de que disfrutaras mucho de este regalo.

    ResponderEliminar
  2. Dice un refrán castellano "Es de bien nacido ser agradecido". Es todo un detalle el que ha tenido Kokas contigo, cómo también es todo un detalle por tu parte el regalar esquejes de forma totalmente altruísta. Felicidades y a disfrutar los dos de vuestros respectivos regalos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Un regalo muy acertado de parte de Kokas.
    Que lo disfrutes Pepe.

    Saludos Maripepa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Pepe, léete todos los libros y sigue enseñando, como ya te dije tú lo haces desinteresadamente y yo también asi lo hago.

    Yo tambien estoy acostumbrada a dar sin recibir a cambio, aunque ahora no sea mi momento, por eso también me sorprendió que me hicieras tu envío de esquejes, ya que todavía no habia empezado a leer que sueles enviar a gente que sigue tu blog.

    Por cierto, tengo que decirte que todos esos libros los recopilé especialmente para ti, diseñé las carátulas y preparé los indices, yo de momento no tengo una copia de esos dvds, solo toda la información en mi ordenador, jejejeeee!

    Bueno, dejémonos de rollos y al sorteo, que ese último esqueje es alucinante!

    ResponderEliminar
  5. Valiente trabajo te has dado !!!
    Lo único que me hace falta oirte es que has recurrido a Taringa o Vagos.
    Ya he encontrado, gracias a tí, en uno de los libros un nuevo tema para el blog que encuentro interesante. Es algo sobre esquejes abigarrados.
    Ya os contaré

    ResponderEliminar
  6. Difícil de superar un regalo hecho con tanto cariño y tanto "trabajo". Desde luego se cumple al 200% por cien el refrán al que se refiere Maia.

    Enhorabuena a Pepe por recibirlo (por algo será) y a María por trabajarlo y enviarlo con tanto cariño.

    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  7. Me emociona el ver que haya gente que sin pedir nada a cambio sea tan generosa. Me encanta vuestro sentido de la amistad y de poder ayudar y alegrar a los demás.
    La idea de Koka, ha sido magnifica...impensable para muchos, simplemente EXTRAORDINARIA, Y tú Pepe...tan generoso como siempre. Me encanta leeros. Un abrazo

    ResponderEliminar