domingo, 30 de octubre de 2011

Esquejes para regalar (hoya carnosa)

Si alguien quiere un esqueje de la carnosa con algunos pedúnculos antiguos solo tiene que pedirmelo dejando un comentario aquí en el blog. Debe registrase antes pulsando en "Participar en este sitio"

Esto va para todos y muy en especial para aquellas personas que quieren empezar a familiarizarse con el mundo de la "flor de la cera"

Al igual que hago con los esquejes para regalar por sorteo, el destinatario solo me abonará los "gastos de envío" que nunca pasaran de los dos euros (hablo de España peninsular).

Los esquejes se pueden ver en estas entradas anteriores en el blog.


Si te familiarizas con ella te gustará

30 comentarios:

  1. yo quiero pepeuve si no te importa

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo apuntarme?

    ResponderEliminar
  3. hola fithnia: de que foro eres y cual es tu nick?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. soy de facilisimo (plantas y flores, sala de estar). mi nick es fithonia tambien alli. llevo poco tiempo pero me encanta tu blog! muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola pepeuve: Si te queda un esqueje de esa hermosa hoya, lo envías para Galicia por favor; si es posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuando hayas repartido todo, si te sobra algún trocito, siempre será bien recibido, si no te quedan no te apures...la próxima poda.

    ResponderEliminar
  7. Os ruego que os "suscribais" a "entradas".
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola pepeuve soy ana de infojardin todavia te quedan esquejes?

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Aana: pues claro.
    Los que no soy capaz de regalar. Todavía me queda "muchísima" poda. Mira la entrada al blog. que titulo "tercera poda"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. En las entradas nuevas al blog podreis ver nuevos esquejes. Espero que os gusten.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Soy Mercedes, me encantaría tener un esqueje, aunque tendré que empollar sobre sus cuidados.
    ¿Todavía quedan?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. supongo que llego tarde :(
    te deje el mismo dia un mensaje pero en el foro... al ser tan imcompatible mi pc con tu blog !!!!
    soy Leticia.....

    ResponderEliminar
  13. Leticia, por favor, no escribas como "Anónimo". Por fafor usa una cuenta de correos de Google o las que permita Blogger. Te apunto

    ResponderEliminar
  14. Quisiera apuntarme si es posible para un esqueje.

    ResponderEliminar
  15. Superplanta: NO veo nada en tu perfil. A que foro perteneces?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Itzamna, los envios al extranjero salen muy caros y no te compensa. Al menos eso es lo que creo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. me faltan algunas direcciones de correo para poder enviar los esquejes.
    Densen prinsa los que no lo han hecho todavía.

    ResponderEliminar
  18. sé que es un poco tarde, que han pasado muchos meses... pero sería posible tener alguno de esos esquejes?? Llevo buscándola bastante tiempo. Crucemos los dedos a ver si puede ser...

    ResponderEliminar
  19. hola soy de chihuahua a la mejor ya no alcance nada pero me fascinan y no se cuanto sea en euros saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, Pepeuve. Estaría interesada en recibir esquejes de hoya pubicalyx silver pink y hoya pubicalyx red button. Podrías ayudarme, por favor? Gracias por anticipado y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  21. Esta entrada al blog la publiqué el 30 de Octubre de 2.011
    Actualmente no regalo ni vendo esquejes. Exporádicamente he regalado semillas.

    ResponderEliminar