domingo, 23 de octubre de 2011

Esqueje Pubicalyx silver pink, otro más para regalar

Como ya comenté anteriormente, habría alguna que otra sorpresa más, así que aquí os muestro las fotos del proximo esqueje que voy a regalar, entre todos los que lo soliciten, siguiendo el mismo sistema para el sorteo.

Se trata de un esqueje puesto a enraizar este verano. Solo tiene cuatro nudos pero con más de un par de hojas cada uno de ellos.

Lo considero un hermoso ejemplar y con los cuidados y mimos oportunos y siguiendo mis consejos, la proxima primavera nos sorprenderá con incipientes pedúnculos. Estoy seguirísimo de ello.

Solo cobraré los gastos de envio como carta certificada como así me lo habeis propuesto la mayoría. Ni que decir tiene que es solo para España ya que al extranjero los gastos se desmadran.

Que vayan tomando nota algunos vendedores de hoyas !!!!

puedes pinchar en las imagenes
para verlas a pantalla completa

 
 

28 comentarios:

  1. Si quiereis ver las imagenes aún mucho más grande, luego pulsar la techa "F11"

    ResponderEliminar
  2. Precioso! y con lo grande que es parece ya una maceta hecha!

    Apúntame por favor!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría apuntarme para este sorteo.
    Qué entretenido está siendo esto...

    ResponderEliminar
  4. de anonimo nada.. soy Leticia !!!! y me apunto.... la que la sigue... la consigue !!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenooo, yo la primera que me apuntooo, menudo esqueje. Sabes Pepe? el otro dia pregunté en un vivero por una parecida de grande y costaba 30 euros,que ya no es el dinero, tienes que contar que venga sanita y no se muera al poco, porque aquí parece que los viveros tienen el sistema de "tente mientras cobro" las tuyas vienen con el sello de sanas

    Lo de pagar los gastos de envio me parece lo acertado, ya es bastante que las mandes tan generosamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Marisa.
    Me gustaria que me aputases para el sorteo.
    Si lo consigo este sera el primer esqueje de hoya que tenga.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto .....
    Ya te dije, tus regalos no se pagan con dinero.... son joyas...a veces imposible de conseguir.
    Me parece requetebien que el ganador contribuya con los gastos de envio.

    ResponderEliminar
  8. Un esqueje precioso os deseo suerte a tod@s ,a este no me apunto seria egoista de mi parte ,ya que estoy disfrutando mucho de uno que me regalo el Maravilloso Pepe ...un abrazo y Gracias en nombre de todos los que hemos sido afortunados con tus esquejes ...Muackkkssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepe soy Mary-iya, me pregunto si este es otro sorteo y si me puedo apuntar tambien.
    En cuanto a los gastos de envio creo que esta muy bien que colaboremos en algo, tu no lo vas a poner todo.je,je,
    un abrazo. Maria

    ResponderEliminar
  10. soy maripepa, y no me entra los mensajes con mi cuenta..
    El esqueje es reqetebonito,afortunado para el que lo reciba...me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si no es mucho pedir, yo también me apunto a este nuevo sorteo. Esto es muy divertido, el ganador disfruta de una hermosa hoya, y los demás disfrutamos con la ilusión del juego y la emoción de descubrir quién es el afortunad@. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que esqueje mas precioso , si aún se puede participar me gustaria hacerlo...
    Muchas gracias de antemano...aunque supongo que no me conoces ,siempre he admirado tus hoyas...son una maravilla..que conste que no es hacer la pelota jejeje..

    ResponderEliminar
  13. estais apuntadas y me alegro que esta semana lo hayamos pasado bien y al final haya resultado un juego divertido.
    A ver como me las ingenio para este esqueje.
    Ya os dije que habría sorpresas

    ResponderEliminar
  14. Hola que bonita idea si se puede me apunto haber que pasa, gracias

    ResponderEliminar
  15. crisal, es para los que estan registrados en el blog. En la columna de la derecha, pulsa en "participar en este sitio" y te registras. Solo es para España.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Precioso!! yo también me apunto :) y he conseguido entrar en tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  17. madre mia Pepe, que esquejazo.... este no me pierdo vivirlo desde dentro, me apuntas?

    ResponderEliminar
  18. qué planta más bonita...yo también quiero probar
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Relacion provisional

    1. María
    2. Lili
    3. Leticia
    4. Gatusina
    5. Marisa
    6. Copinyeta
    7. Macetita
    8. Aniku
    9. Mary-iya
    10. Maripepa
    11. Maia
    12. Mariespe
    13. Crisal
    14. Flora
    15. Elo
    16. Esperanza

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el 1, para mi una de las variedades mas bonitas de la hoya junto con la compacta, como no me toque este esqueje tan grande, te compro una maceta Pepe, jajajaaa! porque a mi esta primavera me gustaria ver esas flores.

    Un besazo y enhorabuena por estos momentos que nos entretienen tanto!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría participar, es un esqueje muy bonito así que a ver qué tal.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. por fin he conseguido hacerme seguidora de tu foro!!!!,pero que trabajito me ha costado.Si aún estoy a tiempo, me encantaria participar en el sorteo. Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes Pepe cuando podes y tengas esquejes de la pubicalix silver pink avisame y te lo compro mi correo es el_burguillero_nato@hotmail.com saludo.

    ResponderEliminar
  24. Rafael, recuerdamelo dentro de 15 o 20 dias.

    ResponderEliminar
  25. Estimado José, le felicitó por su blogger avulto el placer de leer algunos de sus artículos y yo estaba encantada con el conocimiento y el amor que tienen por Hoye ... gracias de nuevo.
    gracias por compartir sus experiencias.

    esperar por su respuesta al correo, referencia a los cortes de Hoya publicalix plata rosa, si degl'altre variedad aceptar con placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crisfor: Los esquejes son otros, pero cuenta con uno de ellos, eso sí los gastos de envio a Italia corren por tu cuenta y te advierto que no es nada barato.
      Un saludo

      Eliminar