miércoles, 26 de octubre de 2011

Proximo sorteo Hoya pubicalyx silver pink


 Esta es la relación de los que, hasta ahora, se han apuntado en el blog para participar en el proximo sorteo. La papeleta con el número la extraerá una mano inocente el próximo domingo a las 9 de la noche. Os tengo que decir que seguirán las sorpresas.


RELACION PARTICIPANTES.

1. María
2. Loli
3. Leticia
4. Gatusina
5. Marisa
6. Copinyeta
7. Macetita
8. Aniku
9. Mary-iya
10. Maripepa
11. Maia
12. Mariespe
13. Crisal
14. Flora
15. Elo
16. Esperanza
17. Inma G.
18. la rebenia 
19. loraina
20. Saborcito 
21. Sonrisa 
22. Ana F.

14 comentarios:

  1. estaremos pendiente !!!!! gracias pepeuve...... Leticia

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, más sorpresas! Pepe, vaya manera más divertida de tenernos entretenidos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. ehhh que falta la rebe yo pepe !!
    pues eso que me apuntes .
    la-rebenia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien pepe , aqui me quedo por si acaso jejeje..

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero participar,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, me apunto! Soy Saborcito

    Gracias Pepe!

    ResponderEliminar
  7. loraina y saborcito. Teneis que registraros en "PARTICIPAR" (columna de la derecha)

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy aquí Pepe, lista para participar si aún es tiempo...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Pepe, no hagas sorteo, te la compro!

    ResponderEliminar
  10. María: Hay 22 personas esperando el sorteo para mañana domingo a las 9 de la noche. Sabes muy bien que no las vendo.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que nerviossssss
    Saldrá el 4?

    Pepe a ver que sorpresa nos tienes, ya estoy deseando verla para pasar un buen rato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. lo siento gatusina, pero.... saldrá el 22,22,22
    yo ya estoy situada frente al ordenador con una infusión calentita y unas castañas, esperando la hora h

    ResponderEliminar