miércoles, 19 de octubre de 2011

Krimson Queen, bonito ejemplar

Ya he hablado muchas veces de como, a mi modesto entender, deberían ser los esquejes de las hoyas carnosas y sus hermanas.
También he comentado sobre el poco escrúpulo de "algunos vendedores" al venderte un ridículo esqueje con tan solo un nudo y dos hojas. A mi llegaron a  venderme un esqueje de un nudo, dos hojas y 2,5 cm de largo que ni tan siquiera podía afianzar en la maceta.
Aquí os muestro otro esquejes similar a los mayoritariamente suelo regalar y que quiero desprender de él.
Para los menos entendidos y que empiezan en este mundo, se trata de un esqueje  de Krimson Queen puesto a enraizar esta primavera pasada en bolitas de gel.
Este en concreto tiene 10 nudos y tres pedúnculos antiguos, probablemente de unos 3 años.
Ahora se me presenta un dilema porque no se si  "venderlo", "regalarlo" o "sortearlo".
Así pués espero sugerencias.

Os doy las gracias a todos los que os habeis hecho seguidores de mi blog ya que sin vosotros no merecería la pena.

Este es un video antiguo:


Pincha en la imagen para agrandar
 

13 comentarios:

  1. Eso es un esqueje como debería ser, no algunas miniaturas que encima, venden por ahí.
    Por cierto, hagas lo que hagas con el esqueje estará bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperando opiniones para ver que hago al final.

    ResponderEliminar
  3. está genial :D yo ya sabes que le hago un buen hueco si no sabes que hacer con él.
    Los otros dos que me mandaste ya están en su emplazamiento definitivo (o eso creo) y están encantados. Ahora me falta comprarles una maceta para meter dentro los tiestitos e idear algún sistema para proteger las macetas del exceso de agua cuando llueva. Luego te mando foto

    ResponderEliminar
  4. Te lo compro Pepe! asi esta vez no te costaran los gastos de envio,si alguien de la region de murcia quiere puedo compartirlo con quien sea, desde luego que las hojas son muy bonitas.

    Un besazo y que sigas compartiendo todo lo que sabes por mucho tiempo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. María:
    Aun no tengo decidida la opción
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola pepe , ya te dije esta mañana en tu blog de facilisimo que lo que hagas estará bien .
    me ha encantado como tienes ese muro de hoyas tan pegaditas por toda la terraza esperando el otoño malagueño que para Madrid lo quisieramos .
    las hoyas albinas curiossas no sabia que existieran .

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece muy bien la idea de Rebenia, haces un sorteo entre tus amigas (admiradoras de tus hoyas), y la que gane que pague los portes, así no lo pierdes todo. Piensa que tus regalos no se pagan con dinero y a lo mejor tampoco se pueden comprar....así todos contentos, tú por hacer el regalo y la que lo recibe seguro estará dispuesta a aportar un poco.Piénsalo bien, no es mala idea.

    ResponderEliminar
  8. Otra idea, en vez de hacer una rifa, con números, pon los nombres de las personas que vayan a entrar en el sorteo en papelitos, y tu mujer que sea la mano innocente y saque uno. Así ya no tienes números repetidos y no te complicas. Seguro que todas-os confiarian plenamente.Más ideas ya no tengo...un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa preciosidad que espones en el video.
    El sorteo es una excelente idea...venderla tambien que la vida está muu achuchá...
    Un saludo Pepe

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que te gusta el video.
    La mayoría han decidido que se haga un sorteo y quien se la adjudique corra con los gastos de envió como carta certificada.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo PRECIOSO..........

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te guste. Si pinchas en el enlace de youtube (en mi blog) podrás ver más videos de mis hoyas en flor.

    ResponderEliminar