viernes, 14 de agosto de 2020

Regalo a mi amiga Lola P Fernández

Esta mañana pasé por la calle donde está Aurgi y paré a saludar a mi amiga Lola.

Hablamos del corona virus y otras cosas (en menos de dos minutos)  y me comentó que le gustaban mucho las flores que publico en mi blog.

Como solo las conoce por fotos, le he regalado dos esquejes ya enrizados y en macetas para que con el tiempo sepa como son al natural.

En este caso se trata de una Pubicalyx silver pink y una Kerrii.

Les ha encantado.

Me pregunta que cuando florecerán. Y esto es lo que le voy a contestar:
"Facebook ha bloqueado mi blog personal y no puedo ponerte el enlace"
Pero busca en google:
(copia y pega en el buscador) lo que sigue:
¿Cuando comienza a florecer tu hoya? ¿Lo sabes?. Te lo explico




No hay comentarios:

Publicar un comentario