El paquete debió ser recogido el Viernes día 31.
Esta es la queja que presento a Packlink para que averigüen que ha pasado:
Esta es la queja que presento a Packlink para que averigüen que ha pasado:
PACKLINK
Es una queja que quiero formular: Mi esposa y yo no salimos
en todo el día de casa porque el viernes pasado día 31 de Julio pasarían a retirar el paquete que
se ha contratado. Y mi esposa y yo encerrados en casa esperando al "retirador".
Hoy lunes y hace un rato me ha llamado su empleado (creo que de correos) a mi móvil para decirme que viene a retirar el paquete. Le pregunto que por qué
no vino el viernes y me dice que si vino pero que llamo al telefonillo y no le
contestaba nadie. Le pregunto que por qué no llamó al móvil como ha hecho esta
vez para comprobar que efectivamente no había nadie y me dice que es que el
número mío se lo han dado esta mañana. Así que he pagado 30 euros para que el
paquete llegase a los 5 días, y ahora no se cuándo va a llegar. Vaya
informalidad no de correos sino de la persona que tenía que venir a recoger el
paquete. Se iría a su casa, ¿o como justifica que sí estuvo en mi casa y no había
nadie?. Y si lleva un telefono móvil como es que el viernes no tiene mi número
de teléfono y el lunes sí. Esto lo veo yo muy sospechoso. Deberían vigilar a
este tipo de empleados. Hay mucho vividor suelto.
Ruego y exijo una explicación
Muchas gracias.
Esa historia, ya me paso varias veces. Sin salir, y con mi perrilla que se vuelve loca cuando pican
ResponderEliminarQue se lo cuenten, a quien lo crea !!
Buongiorno visto il pacco e le vostre parole espresse con le vostre ragioni ma volevo sapere ma le vendi le Hoya grazie mille
ResponderEliminarLamento decirte que no me dedico a la venta de hoyas. La que le envié a Chiara se trata de un regalo personal.
Eliminar