miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pipo de cristal. Me lo envía chagal

Si el día 16 le envié a Elvira unos cuantos esquejes para que aumente su colección, después de varias idas y venidas y algunas charlas telefónicas  hoy por fin me ha llegado el dichoso paquete que me envió ella el día 25 del mes pasado,

Lo importante es que al ser una pieza de cristal, haya llegado bien después de tanto trajeteo.

Acompañándole venían dos imanes de su tierra y como no, una cariñosa carta.

Muchas gracias Elvira.




2 comentarios:

  1. Por finnnnnn !!!! Me alegro que haya llegado entero tras las penurias que ha pasado, no habría tardado tanto si hubiera hecho el Camino de Santiago. Leñe con correos.

    Gracias a ti, las hoyas bebés ya están plantadas, te he copiado el invento, si no, no se yo donde iba a poner tantas como me has enviado. Te he dejado los enlaces de las fotos en la otra entrada.

    Un beso enorme para los dos. Muacksssssssssss

    ResponderEliminar