domingo, 15 de septiembre de 2013

Maleduca y soberbia

Siempre he intentado hablar de mis hoyas y muy modestamente dar consejos para que los que empiezan a familiarizarse con ellas puedan verlas florecer lo antes posible y supongo que será el caso de la mayoría por no decir el 99,99%.

Tengo amigas a las que les he regalado esquejes y han tenido el detalle de enviarme fotos de ellos convertidos en plantas y mostrando sus flores.

De vez en cuando aparece una mal educada para criticar mi blog y para justificar su amor a las hoyas desde hace tres años dice pero no las muestra, que sus hoyas le echan muchas flores, cosa que dudo muy enormemente. Yo es al contrario, no lo digo, las muestro.

En mi opinión esta maleducada no tenía ni pajolera idea de cómo cuidarlas “para que florezcan”.

Lo que no dice es que su amor a las hoyas es para mostrar esquejes para su “venta” . Yo al contrario, muestro los esquejes que regalo.

Además de maleducada le sobra un poco de soberbia.

foto tomada ahora mismo





2 comentarios:

  1. ...Pepe, a palabras necias, ..oidos sordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor ...no te hagas mala sangre ....cada quien es como es ...muestra lo que tiene en el corazon nada mas ....sigue como siempre rodeando el mundo con tus hoyas ,sigue siendo " El caballero de las hoyas .." Dios te bendiga ...un abrazo
      Pdt...
      mis hoyas ya pegaron y tienen raices al fin ....pronto saldran de su letargo y empezaran a crecer,,,gracias amigo 

      Eliminar