lunes, 16 de septiembre de 2013

Para Chagal

Después de un mes de vacaciones hoy se incorpora al trabajo mi tocayo Jose así que a las 7:30 estábamos tomando café en el bar Arriate de la barriada y he aprovechado para entregarle un sobre con esquejes de hoyas, algunos enraizados, con destino San Andreu de la Barca.

Elvira me envió un email hace pocos días mostrándome como van algunos esquejes que le he enviado en anteriores ocasiones. Todos van viento en popa y tres de ellos ya se han convertido en unos buenos ejemplares de plantas.

Espero que le guste este nuevo envío.


Por otro lado tengo que decir que hace dos semanas me envió un paquete que fue devuelto, reenviado y nuevamente devuelto y al parecer ya viene en camino. Es probable que lo reciba esta misma mañana.




Sus esquejes, algunos convertidos en plantas:



5 comentarios:

  1. Que bien!!lo de los envíos hay que ver como van!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, de nuevo muchas, muchas gracias. Sabes que cuidaré de tus nenas todo lo que pueda, sepa y más.( menos mal Azul, que el maestro es grande y nos sabe enseñar e inculcar )¡¡Son preciosas !! Toy mu contenta GRACIAS.

    Lo de correos tiene mucha, pero que mucha miga de incompetencia. El paquete no lleva dos semanas por ahí, lleva desde el día 21 del mes pasado, menos mal que no contiene nada con vida, que si noooooo....

    Por lo que deduzco y no teniendo noticias de ti al respecto, tampoco te ha llegado hoy. Esta última vez salió de aquí como sabes, el martes pasado día 10, ''useasé '',que mañana hará una semana( cosa que no es moco de pavo, que ya está bien con correos )

    Siento si me he alargado escribiendo Pepe, he invadido tu blog ( aquí se vería una carita de sonrojada vergüenza) pero hay cosas que indignan y no me puedo callar.

    Un fuerte abrazo y un beso enorme, para ti y para Marijoaqui. Muacksssssssssssssssssssssssss. elvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira: Pues aún no ha llegado, Como sea un botijo poca agua fresquita vamos a beber este verano.
      El año que viene le veremos también flores a las pubicalyx si sigues así.
      Besos de M. joaqui y mío un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Llegaron al mismo tiempo que a ti tu porrón o pipo jajaja, o sea antes de ayer. Como te has pasado majo, conque 5 esquejes no ? Madre mía cuando empiecen a crecer la 11 que me has enviado, ya me dirás sun nombres por fa, de las cinco que me dijiste que me enviavas ya me los diste. De nuevo muchísimas gracias

    Me ha costado subir las fotos no va muy fino el ADSL. Te dejo los enlaces de tus niñas ya plantadas y de toda la colección que tengo gracias a ti.

    Besos

    https://plus.google.com/u/0/photos/104911381516547806131/albums/5925254376952666545

    https://plus.google.com/u/0/photos/104911381516547806131/albums/5925250644756358561

    ResponderEliminar