miércoles, 26 de junio de 2013

Pocas novedades.

Una de ellas que los dos esquejes que carnosa y krimson queen que le regale a mi vecina del primero, en el año 2010 están ya hechos unos jabatos.

La Hoya fungii ha comenzado su segunda floración.

La Pubicalix silver pink preferida ya me muestra dos pedúnculos con sus umbelas a punto de florecer más otros dos que lo harán a continuación.

La wayetti por fin me muestra un pedúnculos con las umbelas preparadas para florecer.

Ayer estuve en el apartamento y le regalé a una guiri un esqueje de la krimson quen con tres hermosos pedúnculos.

La hoya lacunosa sigue imparable y la chouke está comenzando a estirar las umbelas de sus pedúnculos.

Un esqueje Australis ssp. tenuipes de Julio del año pasado y que recibe sol del amanecer  ya me muestra dos nuevos pedúnculos.

De las semillas de la fungii que planté en Dicbre del 2012 solo se ha salvado una.

Estoy a la espera de recibir un esqueje de la hoya Hoya sp PNG SV 431




 



 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario