domingo, 28 de abril de 2013

Mala experiencia


Intuía que tarde o temprano ocurriría.

Aqui os dejo el ejemplo de otro vendedor sin escrúpulos.

Pincha en la imagen para ampliarla
Esto que contúa es el comienzo de un escrito que recibo de una facebookera a la que le he prometí hace ya algún tiempo, regalarle 3 esquejes enraizados de hoyas y unas semillas de moringa oleifera, que le enviaré  probablemente la próxima semana. Este es uno de los esquejes, con "pedúnculo" incluido. Con suerte lo verá florecer en su próxima primavera.

Los que me conoceis bien sabeis que no suelo invertarme las cosas y aún menos un texto de este calibre.

Pincha en la imagen para ampliarla
"yo tambien tuve mi mala experiencia ahi, de ahi era la persona que me vendio mis hoyas, carisimas, bueno para mi que no tengo mucho, y le deposite y me las mando como a los 2 meses y medio y solo me mando los esquejes, sin nada que le diera humedad durante el viaje, y como que los corto y los echo a la caja, y le valio si lo estaba esperando o no, nunca le reclame, pq yo le habia depositado ya, si le deba la gana me las mandaba o no, le dije que si me podia orientar de como debia proceder para enraizarlas y me dijo que en la red habia mucha informacion, pero yo queria saber de el pq el las cultivaba por hidroponia, pero a el siempre le valio y de ahi busque y busque fue cuando di con tu blog y ahora soy feliz..................
.......
despues en buscando plantas carnivoras lo encontre en un foro mostrando la planta de la que saco mi esqueje, y el tenia poco tiempo con ella!! y ya la estaba haciendo carnitas el malvado para venderla...""


No os pongo más de lo que me ha escrito porque son palabras muy duras.

Eso sí que tome nota este "elemento" de cuidado que con toda seguridad le llegará a sus oidos.

3 comentarios:

  1. Lo que me comenta una bloggera de este espabilado:

    "y son esquejes muy chiquitos, de dos nuditos a lo mucho ya no le he comprado este año, lo malo es que aqui en México no tenemos opción"

    Lo que me comenta la misma bloggera de un Sr. vendedor

    "uuy no se como se pone en el foro, pero lo tengo en el facebook a el le he comprado, el año pasado y este año, se tarda en enviarlas, pero cuando se tarda, manda otras de regalo como disculpa jijii y las manda bonitas."
    "si, es buena persona me cae bien a el lec ompre la kerri con penduculos ya florecidos"

    ResponderEliminar
  2. estas dos personas, son diferentes vendedores, a los dos los conozco y prefiero comprarle al segundo por vender ejemplares grandes, fuertes, muy bonitos y super bien empacaditos :-D

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida. Y el problema es que este cosmonauta se cree el rey del mambo. Será soplapollas !!.

    ResponderEliminar