miércoles, 24 de abril de 2013

¿Hoya davidcumingii?

Pincha en la imagen para ampliarla
Anteayer me llamaron a casa desde el vivero Amberes en Torrox-costa a 59 kms desde mi casa.

A mi esposa se le olvidó darme el recado y hasta anoche no se acordo de decirmelo.

Esta mañana a las 8:30 he salido para alli y he comprado una hoya que si no lo es se parece mucho a la davidcumingii. Ojalá sea esa !!.

O quizás sea una hoya memoria como me apunta Ana R.? Si es así, también me gusta.

Como son muchas y para quien desee conocer algo más de este vivero, he subido las fotos a uno de mis albunes picasa que tituto


Aquí solo os he mostrado una foto de la planta y os dejo otro enlace más hablando de dicho vivero que me consta que os gustará.


Ya me contareis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario