jueves, 11 de abril de 2013

TIP. pulverizar hojas

Para aquellos que comenzais en el mundo de las hoyas y este consejo podría aplicarse a todas las plantas en general, una vez que ha llegado la primaveera y comienza a subir las temperaturas, yo por regla general, casi todos los días pulverizo las hojas de mis plantas tanto al amanecer como al anochecer. Unos días los hago con agua y otros con agua a la que imporporo abono líquido en una proporción del 15 o 20% de la cantidad que aconseja el fabricante para el riego.

Algunos foreros que tienen la gran suerte de tener un patio grande o jardín aprovechan para darle un manguerazo a todas ellas y por lo que cuentan, les beneficia mucho..
Pincha en la imagen para agrandarla

Así que además de un poquito de sol matutino, riegos y abonos adecuados, no les vendrá nada mal pulverizaciones a las hojas con agua con o sin abono.

Como vereis no tengo secretos para cuidar mis plantas, solo hay que seguir mis modestos consejos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario