sábado, 6 de abril de 2013

Gastos de envío esquejes enraizados

Por propia experiencia y por el tamaño y peso de los esquejes junto con el peso de tetabrick que los contiene, en su mayoría pesarán, cada uno de ellos, un poco más de 100 gramos.

Los que ya habeis recibidos esquejes mios y a propuesta de muchos de vosotros ultimamente solo les cobré los gastos de envío.

Aquí os dejo las tablas de gastos extraida de "Correos" para que los futuros destinatarios sepais el importe de los mismos, variando estos gastos en función si son envios a España (peninsular e insular) o internacionales y considenrando cartas que pesarán más de 100 gramos (entre 101 y 500 grs.).

En cualquier caso el envío lo haré como carta normal a menos que alguien en concreto prefiera otra modalidad y que me lo diga con antelación.

Próximo a enviaros los esquejes ya os comunicaré forma de hacerme llegar el dinero.

Pincha en la imagen para ampliarla

Pincha en la imagen para ampliarla


5 comentarios:

  1. Me parece perfecto....porqué con tanta petición te veo en la ruina....Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los mismos foreros de infojardin fueron los que, la última vez, me pidieron que cobrara los gastos de envío pues hasta entonces todos los gastos corrian por mi cuenta.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy correcto, ya que es un buen trabajo el que haces, espero poder recibir algun planton de la que no tengo

    ResponderEliminar
  4. estupendo, además en mi caso que ya me he quedado esperando un envío más de un vez prefiero certificado

    ResponderEliminar