jueves, 12 de enero de 2012

Primer Asalto

Por suerte el primer asalto, aunque bastante duro, lo he superado. Ha sonado la campana y aunque algo nervioso e inquieto me he repuesto rápidamente para resistir al segundo round e intentar continuar así hasta llegar al último y alcanzar el añorado trofeo.

 DEJAR DE FUMAR

Ayer tarde, serían sobre las 19:30 horas decidí dejar de fumar porque así me lo venían pidiendo mis hijos y algunas foreras de infojardín y ya llevaba varios días planteándomelo.

Así que esta mañana cuando me he levantado a las 6:30 he resistido tan tentador vicio y he ganado mi primer asalto.

Ahora necesito, junto con la ayuda de mis hijos, esas llamadas de telefs. prometidas dándome ánimos porque eso también entra a formar parte de la lucha que en estos momentos tengo que librar y ganar.

Cuento con vuestro apoyo !!!! porque lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario