sábado, 14 de enero de 2012

En el autobús

Ayer sobre las 12:30 después de unas gestiones en el INSS cogí la linea 3 para volver a casa.

Primero me senté en el lateral derecho enfrente de dos mujeres jóvenes que hablaban entre otras cosas del tabaco.

Como me daba el sol a través de la ventanilla pues no tenía persianilla filtro, me cambié a un asiento en el lateral izquierdo coincidiendo enfrente de un señor algo más joven que yo que en poco tiempo se llevo dos "pistolines" a la boca. Deduje que también se estaba quitando del tabaco.

Ni corto ni perezoso se lo pregunto y me lo confirma. En su caso me dice que lo lleva muy mal y que no lo aguanta más. Yo le pongo mi ejmplo de los 10 cartones de tabaco y se queda alucinando.

Las dos mujeres del lateral derecha comienzan a hablar entre ellas algo y así llegamos a la parada donde me tengo que bajar, mejor dicho que tanto ellas como yo nos bajamos.

Hablamos por unos momentos y una de ellas me confirmó que tambien lo está dejando lo que yo ya intuí por la conversación que antes y sin querer escuché entre ellas.

Les dí la URL del blog y espero que lean lo que estoy escribiendo.

Ya voy por el tercer día

3 comentarios:

  1. pues nada, a ver si vienen por aquí y les damos ánimos también!!! yo llevo ya 8 años sin fumar. Se puede conseguir!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!!!! tu sigue.....lo lograrás.....

    ResponderEliminar