viernes, 20 de enero de 2012

Desde Venezuela

Este es el amail que he recibido esta tarde de una dama venezolana.
Ahora no se que hacer !!

"Muy buenos dias, reciba usted mis respetos y profunda admiración por tan bella entrega a las plantas!!!!!

Despues de morir mis padres, mi adorada madre murio el 4 de julio de 2010 y mi amado viejo, se marcho 10 de julio de 2010, es decir con solo 36 dias de diferencia!!; mi madre tenia una planta hoya o flor de cera, asi les llaman en Venezuela - aunque dicho sea de paso son muy pocas las personas que les conocen -; lo cierto es que despues de morir mi viejita, la plantita que estaba llena de flores, pues tambien como que quiso acompañarla, mi hermana y yo decidimos en marzo de 2011 en vista que estaba tan "triste", no volvio a florear que la verdad es vivia llena de flores todo el año; decidimos cortarla y hacer unos "esquejes (pregunteme como).  Decidi investigar en internet y vaya que costo encontrar informacion; pero aleluya..... me tope con su block y siguiendo sus instrucciones me hice de cuatro que ahora mismo estan creciendo (hablo desde marzo de 2011) hay uno de los esquejes que plante que en los ultimos dos meses se a dado un tiron de mas de setenta centimetros jejjejeje; los otros estan mas lentos a pesar de tener los mismos cuidos.

Quiero saber si sera posible que usted me envie (he leido que lo hace) hasta  Venezuela ( cubriendo yo los gastos porsupuesto) algun esquejito.....de esas bellezas que exibe en sus balcones!!!!

Un fuerte abrazo a la venezolana jejje muy apretadito para usted y sus mimadas plantitas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario