jueves, 19 de enero de 2012

Buen comportamiento del mini invernadero

Hoy he sacado todos los esquejes que se encontraban en el mini invernadero y he dejado solo las plantitas de las semillas fungii y mañana plantaré otras tantas de carnosa que me ha enviado Toni.

No puedo quejarme de como me está respondiendo el mini invernadero calefactable y aquí dejo una pequeña muestra.

Decir que estos esquejes fueron puestos a enraizar, aunque no recuerdo bien su fecha, seguro que no fue antes de finales del mes de Novbre. ppdo.

pincha en imagen para ampliarla

18 comentarios:

  1. woow veo que le estás sacando un buen partido al mini invernadero! que guay!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se ven esas raicillas, yo tengo que mirar mis pubicalyx pero me parece que no se ve ninguna raiz, me van mas lentas y eso que tambien las tengo metidas en el mini invernadero.
    Y otro día mas sin fumar!
    Y otro día menos que queda para irte a Londres, como va esa maleta?

    ResponderEliminar
  3. Toni, tienes que darle más cariño a tus esquejes. Haz lo que hago yo, mucho mimo y muchos cuidados. La maleta aún está vacía. Hoy me ha llamado una de las Anas y tengo 2 llamadas ocultas sin contestar. Me falta tu llamada y "otro días mas sin..................



    fumar" !!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. pepe,vaya pinta mas buena tienes esos esquejes!
    como te levantastes hoy? feliz y sin un cigarrito.
    las fotos de la comida de ayer tenian muy buena pinta.....
    besos!

    ResponderEliminar
  5. hola heidi: Me alebro que te gusten esos esqueejes. Esta mañana me he levantado bastante bien. Ya me han llamado dos de mis niñas, Toni y Akiku, espero tu llamada en el transcurso del día. La comida aunque la hice ayer la hemos comido hoy. Estaba muy buena.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. pepe,hoy no te puedo llamar ,porque estoy en el trabajo de la noxe...pero mañana te hago un rinnngggggggggggg.!haber que me cuentas!

    ResponderEliminar
  7. pepe,pero cuantas niñas tienes? te daran muxos mimos y animo por telefono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: Hasta ahora tengo 4, aunque una de ellas se hace la remolona y no me llama. Mimos los justos, ánimos muchos !!!. Bss!!

      Eliminar
  8. Heidi, seguro que habrá alguna novedad que contar. Y no te "deslomes" mucho esta noche en el trabajo !!!
    Eso déjalo para los otros. jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. durante unos dias hago compañia a un matrimonio algo mayor,duermo allí,pero si me necesitan por algo de madrugada les atiendo.
    yo soy auxiliar de ayuda a domicilio.
    anoxe me levante4 veces y queria haberme hechado una siesta,pero no pudo ser!

    ResponderEliminar
  10. Buena labor esa de cuidar a personas mayores. Cuando yo te necesito te llamaré. jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Otro dia sin malos humos !!!Enhorabnuena!!!....por cierto ¿quien se hace la remolona? ¿la conozco?...espero no te refieres a mí, porque yo soy muy muy buena y nada remolona, o sea que para mí seguro que no va, jajaja.....si no te llamo es porque no tengo tu número....ále......Preciosas su "babys". Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. XCopin: Os haceis las remolonas unas pocas. jejejeje

    ResponderEliminar
  13. ¿¿¿¿¿A ver quien me puede dar del teléfono de Pepeuve??????????, ni por internet (pgs blancas), ni en información .... nadie me lo dá,luego paso por remolona...o ¿seré tonta?.....no sé donde buscar.... !!!!Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Copin:
    Pero para que lo pides si lo tienes !!!
    Has buscado bien?
    Remolonaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Pepe, Porfa, rectifica en ésto de remolonaaaaaaa, que ya me.. porté bien...jaja...1 abrz

    ResponderEliminar
  16. Bueno, rewctifico. Fue un placer hablar contigo por teléfono. Copin: Me ha gustado mucho la foto del chalé que me has enviado. Espero que pronto nos enseñes tu jardín. Kss!!

    ResponderEliminar