martes, 17 de enero de 2012

Llámame

Poquito a poco las buenas almas caritativas me están llamando para darme ánimos.

La verdad es que son raras las ocasiones que me vengo abajo un poco y es porque el mono se me sube demasiado. Aún así y todo lo estoy llevando bastante bien y he de reconocer que esas llamadas inesperadas, aparte de darme mucha alegría, me ayudan enormemente.

Mañana espero recibir una nueva llamada de otra forera y ya con ella son 4 las que me estais llamando.

A todas vosotras muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Tómate una tila o valeriana, te ayudaran a calmar el ansia, no son perjudiciales y no engordan, jaja....Estoy contenta de ver que con constancia lo vas a conseguir...!Seguro!

    ResponderEliminar
  2. Seguro, seguro.
    Me saobra la valeriana, la tila, el hipericón y todo lo que me echen. jejejeje

    ResponderEliminar
  3. hola Pepe! 'animo y sigue adelante que lo lograrás! ten fé en Dios y en ti mísmo..un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...aisss...el dejar de fumar es como que te pica la pierna y no llegas a ella.
    Mucho ánimo y a mi me ayudó hacer ejercicio!!

    ResponderEliminar
  5. Gloglo, Nadia, gracias por darme ánimos. Aparte de vosotras hoy ya he recibido dos llamadas, de Toni y de Ana B.

    ResponderEliminar