domingo, 15 de enero de 2012

Semillas fungii, segunda tanda

Bueno, a la vista que las primeras 14 semillas parece que van evolucionando bien hoy he plantado las otras 14 restante.

Esta vez van en los mismos tiestos biodegradables y las semillas han quedado distribuidas así  4 + 4 + 3 + 3 que hacen un total de 14

Toni (María) se encargará de repartirlas conforme se las vayan pidiendo a ella que para eso es mi secretaria. jejeje

click image to enlarge
 Este café, entre otras cosas, no me dejó dormir anoche. ¿Será posible?

 
 
 
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. pepe,como vas avanzando...
    las de la primera tanda te estan creciendo muy guapas!

    ResponderEliminar
  2. seguro que crecerán igual de fuertes que las primeras!

    ResponderEliminar
  3. Ya te dijo Toni que una plantita era para ti. Y no me hagas más eso de no darte a conocer en los foros. Nunca te lo perdonaré.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, que arena es la que le hechas encima de la tierra?
    Y donde conseguistes, las semillas?

    ResponderEliminar
  5. Maripepa: Mira las entradas ultimas y aparece toda la historia de las semillas y de la arena, Es arena de rio cernida.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Toni: a mi me puedes poner para la segunda tanda. En realidad van a ser 15 dias de diferencia y llegado el buen tiempo, para enviarlas, van a estar practicamente iguales.

    ResponderEliminar
  7. Pues ,no puedo perderme ni por unos dias que esto corre como la polvoraaaaaaaa.......
    Pepe si es posible me apunto a la segunda tanda .
    Las primeras se ven estupendas .Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ana: Faltaría más. Toni se está encargando del control. Tu sabes que mis neeuronas ya no funcionan bien del todo. jejejeje
    Has estado muy perdida !!!
    Bss !!

    ResponderEliminar
  9. Jo,y mas que voy a estarlo,me sabe mal por el foro y las chicas que me mandan mensajes pensando que me pasa algo....nada que ver Pepe estoy trabajando de mañanas y alguna tarde y compaginando un curso de peluqueria que ya he pagado y aun no acabo y me queda na pa que caduque la matricula de 6.000 euros .Jozuuuuu........y lo peor es que no se si podre acabarlo .

    ResponderEliminar
  10. Aniku: Me ha encantado esa llamada que me has hecho y que ahora mismo hemos acabado. Mañana te la devolveré. Esto me está ayudando a olvidarme del tabaco.
    Y el curso a ver si te actualizas y eres capaz de acabarlo, aunque creo que ya tienes claro lo que piensas hacer.
    Bss !!

    ResponderEliminar
  11. Pepe, ¿o sea que tienes secretaria?....a eso se le llama un buen empresario...pero niño si no sacas ni para gastos...
    !!Toni !! que tambien trabajaras por amor al arte.....
    Es broma...ya te dije, a "nuestra" edad...necesitamos apoyo....esas neuronas.....

    ResponderEliminar
  12. Eh!!!! ¿como te ha ido el dia?...solo dices que no has dormido bien,....el café descafeinado y sino una tila o una valeriana
    Hoy por casualidad hemos encontrado a una pareja de conocidos con una hucha de barro impresionante, era un cerdito... (en la plaza del pueblo habia una feria artesanal).....y claro les digo ¿para que tanta hucha? medio en broma y me han contestado: es que los dos el 1º de año hemos dejado el tabaco y con los 6 euros que gastabamos a diario hacemos una hucha y cuando esté llena nos vamos de viaje a celebrarlo...!Buena idea!!!! a ver si tu tambien llenaras la hucha....Por favor no decaigas...

    ResponderEliminar
  13. Copin: hasta ahora voy bien con lo del tabaco. Ya me hubiera ahorrado más de 55 euros (que se dice muy pronto) y Toni a final de mes me cobrará poco. jejeje

    ResponderEliminar
  14. Ah!, vale, con lo que ahorrarás de tabaco tendrás para pagar a Toni....buen negocio....jaja...

    ResponderEliminar
  15. Aniku, estas apuntada, luego pongo la lista.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. 1ª Tanda:
    Copin
    Maripepa
    Pulgarcita
    Cuka
    macetita
    silvia52
    elo
    Inmade
    Ana B
    Rocikel
    Pepeuve
    Kokas

    2ª Tanda:
    Evarosa
    Aniku
    Asen
    Natalia
    maia
    mara
    Fina
    Marco

    ResponderEliminar
  18. 1ª Tanda:
    Copin
    Maripepa
    Pulgarcita
    Cuka
    macetita
    silvia52
    elo
    Inmade
    Ana B
    Rocikel
    Pepeuve
    Kokas

    2ª Tanda:
    Evarosa
    Aniku
    Asen
    Natalia
    maia
    mara
    Fina
    Marco
    Hades

    ResponderEliminar
  19. No hagas caso a la lista que te acabo de enviar metiendo a hades, ha sido una confusion de planta, jejejeee!

    ResponderEliminar