jueves, 14 de abril de 2011

Don erre que erre

Pues sí:

Me salí con la mia.

Esta mañana me ha dado por ver los incipientes pedúnculos de este esqueje plantado en Mayo del año pasado y en contra de toda la literatura al respecto y de algunos "sabiondillos" de otros foros, este ejemplar hasta este momento lleva mostrándome 5 incipientes pedúnculos sin contar con el primitivo de unos 4 ó 5 años de edad.

El suiguiente enlace nos muestra el tipo de esqueje que en mi opinión se debería plantar. Llevaba plantado aproximadamente un mes cuando publiqué el artículo.

Cuestion de escrúpulos

Y en la foto del album de este enlace aparece la planta.

Maravilloso sol matutino


 Solo me queda saber cuantos más es capaz de darme esta primavera y, en su día, poner las fotos.

Todo llega !!!!
 

3 comentarios:

  1. Yo leo con interes lo que tu escribes,porque solo hace falta ver las hoyas que tienes...
    Un abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo descubres a quien comprar, es como cualquier negocio o lo haces bien o la gente deja de comprar ; )

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que publicas, ya lo sabes, y aprendo mucho contigo. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar