domingo, 10 de abril de 2011

esquejes de hojas - substrato vegetal

Se trata de varios hojas puesta directamente en substrato vegetal. Creo que la fecha sería el verano pasado.
Al día de hoy siguen mostrando buena salud. Voy a desprendeerme de ellas, pues se trató tan solo de una prueba.

Por el tamaño y forma de las hojas creo que se trata de una pubicalyx red buttons y 4 carnosas.

La enviaré al primer hoyero que me la pida. Así que si a alguien le interesa que me deje un mensaje en esta entrada

Mi idea es que alguien se encargue de ellas para que, llegado el momento, a muy largo plazo, nos informe si alguna de ellas llegó a echar algún brote y tiempo que tardó en hacerlo.

pincha en la foto para agrandar.

 

3 comentarios:

  1. Hola Pepe!
    Tengo muchas ganas de tener la red button pero no sé si me atrevo con el buen prosperar de un esqueje de hoja. Mejor espero a ver qué dicen.
    Por cierto, tengo un esqueje de, creo, ds70, que parece que también tiene raíces, te enviaré foto y las pondré en el foro para ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe las pusiste en sustrato sin enraizar supongo ???

      Eliminar