sábado, 23 de abril de 2011

Opiniones diferentes

A petición mía he recibido las fotos de un esqueje que envié en Abril del pasado año. Me dice esta forera que solo le ha echado 4 hojitas (aunque sobre nudos antiguos). No le veo ninguna guia nueva desde esa fecha.

Ella no tiene inconveniente en que las publique, lo que le agradezco enormemente.

La foto que muestro tiene buena resolución y si acercamos la imagen, a los sitios concretos que queramos ver, se puede apreciar, o al menos es lo que yo observo, que los nudos y los peciolos están invertidos.

Si a eso la comparamos con el esqueje, de la misma fecha, que titulo:

no me queda más remedio que seguir pensando que ella se ha equivocado.



Pero como mi vista, aun con gafas graduadas para cerca, me suele gastar malas pasadas, es por lo que expongo este tema por si alguien quiere darme su opinión dejando un comentario al respecto en.


Pero ahora viene lo mejor. Se aprecian las hojitas nuevas que ella dice que ha echado y además con los peciolos y las hojas en dirección opuesta a como deben de hacerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario