lunes, 8 de agosto de 2022

Evolucion y pulverizacion hoyas shirley

El martes, 20 de octubre de 2020 publiqué una entrada en mi blog hablando de un intercambio que hice con Rosa Chiara. La historia del intercambio puedes leer y ver fotos en el                                           siguiente enlace 

Además de mostrar como han crecido mi objetivo principal es comentar que hoy les he dado una buena pulverización de la mezcla de jabón neutro y aceite de neem para prevenirlas de la maldita chinche algodonosa que me traje del vivero Serrano de Benagalbón (ellos decidieron al cabo de mucho tiempo  tirar todas las hoyas y dejar de venderlas). Yo hasta el día de la fecha aún no he conseguido erradicarla por completo aunque cada vez las voy viendo menos, en concreto hoy la he visto en una de las macetas de hoya lacunosa, que también ha recibido una buena dosis del preparado.


Y estas son las dos macetas ya bien crecidas de la hoya Shirley. Son tres tomas diferentes de las dos macetas.



1 comentario:

  1. Están preciosas ,yo estoy luchando contra algo de las raices.

    ResponderEliminar