jueves, 4 de agosto de 2022

Crecimiento desorbitado hoya kerrii, lo dije y lo reafirmo.

El pasado día 7 de Julio escribí un post que titulé: Hoyas kerrii, crecimiento desorbitado que puedes leer si pinchas en este enlace

Solo puse foto de una de ellas que es la que muestro a continuación


Y así es como está ahora mismo, 30 centímetros más larga, con más hojas y con otra nueva guía


Y éstas cuatro tampoco se han quedado atrás creciendo. Una de ellas alcanza ya los 97 centímetros y me está regalando un bonito pedúnculo que está preparándose para abrir sus flores. Por ciento nunca me han gustado las flores de la kerrii porque su néctar lo mancha todo. 




Te gustaría ver cual es la madre de todas ellas? No te asombres.


6 comentarios:

  1. Bellissime una crescita importante
    Ancora non la ho ma seguirò i tuoi preziosi consigli appena la acquisto

    ResponderEliminar
  2. No puedo pensar que la planta madre tenga una sola hoja gigante. tienes propiedades sobrehumanas o eres un mago.. a veces pepe la verdad no entiendo como lo haces. Intento seguir todos vuestros consejos pero en tan poco tiempo no consigo plantas con pedúnculos. por favor dime como lo haces Taviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taviana, la naturaleza es muy sabia. Conmigo se porta muy bien y no hace excepciones. Yo me limito a darle a mis hoyas lo que creo que necesitan, además del sol. Voy a poner en mi facebook una foto de la futura umbela floral que se avecina. Seguro que te gustará la foto.

      Eliminar
    2. Lo Bartolo Patrizia4 de agosto de 2022, 13:08

      Bellissima e Stupenda

      Eliminar
    3. Increíble,están hermosas

      Eliminar
  3. Incredibili!!! Bellissime ❤️

    ResponderEliminar