miércoles, 22 de junio de 2022

Tres esquejes hoya lacunosa recibidos

 Esta mañana, después de enviar esquejes fungii y dasyantha a Italia, he recibido de allí y de otra persona estos tres esquejes de hoya lacunosa que he preparado para ponerlos en pequeñas macetas (todo de reciclaje). 

Si quieres ver los esquejes que envié a esta persona, por intercambio, pincha en este enlace

https://hoyaspepeuve.blogspot.com/2022/06/como-envio-yo-los-esquejes.html

El tetrabrik que estás viendo es uno de los que yo le envíé a esta persona con esquejes de mis hoyas.


Esquejes recibidos  y puestos en tiestos pequeños, tambien de reciclaje.









2 comentarios:

  1. No es malo el metal para las plantas??
    Siempre había pensado que al oxidarse las perjudicaba...
    Ya me dirás según tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. La hoya más antigua que tuve y regalé a mi suegra hace 35 o 36 años fue un esqueje que me regalaron en una lata de leche condensada.

    ResponderEliminar