jueves, 1 de octubre de 2020

Ventolera tira una bonita maceta

 Cuando he vuelto de dar un paseo esta mañana, por cierto hacía mucho viento, al entrar en la terraza me he encontrado dos macetas tiradas en el suelo.

Una de ella era pequeñita y solo aparecía volcada, pero la más grandecita y a la que ya le estaba tomando cariño (me muestra dos incipientes pedúnculos en menos de dos años) estaba en el suelo, prácticamente con el cepellón fuera del tiesto.

Ha habido suerte porque en la caída no se ha producido ningún desperfecto.

Así que me he limitado a pasarla a un tiesto más grande y problema resuelto.

Y por úlñtimo comentar que un jardinero del parque ha cortado dos cañas de bambú y me las ha regalado.

Voy a ver si en estas fechas se pueden hacer esquejes o de lo contrario me las reservo como tutores








No hay comentarios:

Publicar un comentario