domingo, 4 de octubre de 2020

Menos críticas y más seriedad

 Últimamente observo que hay algunas personas "para mí: muy indeseables!" que no tienen otra manera mejor de matar el tiempo que "PONIENDO VERDES" a todos los que se les cruzan por el camino.

También tengo que decir que no todo van a ser la existencia de estas zarandajas, también existen personas que saben apreciar la ayuda "desinteresada" que algunos ofrecen en su blog, entre los que me incluyo, y con ello quiero decir que, como ser humano que soy, yo tambien puedo equivocarme.

Partiendo de esta premisa y para que sepáis que tambien recibo escritos dignos de leer (la basura no tengo tiempo de leerla) os digo:

Para no alargar mucho este post me limitaré a los que recibí ayer y esta misma mañana

Esta mañana me escribe por facebook, quien me da autorización para nombrarla esta persona:

Hola Pepeuve Soy Ana Carrasco De este lado de la vida.. Vivo en Dajabón, República Dominicana

Comencé a seguir su página. Estoy fascinada con sus escritos.

En República Dominicana le decimos Flor de Nácar a Las Hoyas.

No tengo problemas con que me nombres...!!!

Puedes decir que estoy fascinada con la gran cantidad y variedad de Nácar que existen ; aquí en la República Dominicana somos muy pocas personas que les gustan o le ponemos interés.

Sigue escribiéndome hablando del tema pero para no alargarlo lo termino que esta última frase suya

Gracias por mostrarme un mundo nuevo y fascinante...!!!!

Espero que siga mis consejo y le vaya bien

En cuanto al otro escrito es un email que recibí ayer de "Rub... Di z" y que transcribo:

sá. 03/10/2020 20:37

"" Hola Pepe, 

Hace un año o así, no recuerdo bien, le escribí porque no conseguía que me floreciese una hoya que tengo. Pues bien, gracias a su blog y sus consejos, este año hubo suerte y me premió con un pedúnculo  Le envío una foto como prueba, muchas gracias!! Ahora intentaré probar con alguna variedad más... Que por cierto, tengo otra que apenas avanza, cuando esté en casa si eso le mando una foto a ver qué le parece.

Un saludo y a cuidarse!! ""


Así que de que me voy a preocupar si ya lo dice un proverbio chino:
Si un problema tiene solución por que preocuparse y si no la tiene por que te preocupa.

Vive la vida !!!

Copia y pega https://youtu.be/dvgZkm1xWPE

7 comentarios:

  1. Acabo de recibir esta mensaje de facebook:

    Maribel Moreno Gonzalez

    Hola, acabo de entrar en su página Sr. Pepe. Hace años usted me regalo un esqueje de hoya carnosa, aún la tengo y estoy encantada con ella, he regalado muchos cachitos a amigas. Espero seguir aprendiendo muchas cosas en su página. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Día muy completo:
    Acabo de recibir este mensaje de facebook:
    "" Maribel Moreno Gonzalez
    Hola, acabo de entrar en su página Sr. Pepe. Hace años usted me regalo un esqueje de hoya carnosa, aún la tengo y estoy encantada con ella, he regalado muchos cachitos a amigas. Espero seguir aprendiendo muchas cosas en su página. Un saludo.""
    Así que como dice el refrán:
    El que siembra trigo, come galletas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien... El compartir no empobrece sino al contrario engrandece. Agradezco la oportunidad de aprender...

    ResponderEliminar
  4. Muy bien... El compartir no empobrece sino al contrario engrandece. Agradezco la oportunidad de aprender...

    ResponderEliminar