sábado, 30 de julio de 2016

Extraño titular: longitud, hojas, raices, sustrato

Estas son cuatro curiosidades de las que quiero hablar hoy

Comenzaré por hablar de un esqueje de hoya carnosa que corté en el apartamento, creo que fue el día 17 de Julio. Comenté que este esqueje empezó a echar raices a los 5 días.

Si quieres ver el post que escribí pincha AQUI o en el siguiente enlace:


He aquí el trasplante a un tiesto que hago hoy.




La siguiente curiosidad es otro esqueje puesto en agua también hace poco tiempo y hoy paso a un tiesto DIA.




La tercera curiosidad se trata de un esqueje de hoya carnosa que publiqué en el blog el día 25 de Junio, más o menos hace un mes.

Si quieres leer el post pincha AQUI o en el siguiente enlace: 


Así es como está hoy. Con su nueva guía y sus incipientes hojitas.


También hace tiempo comencé a fotografiar a una pubicalyx silver pink casi a diario.
Motivo: ver la evolución y desarrollo y una incipiente gúia que hoy me hubiera gustado decir que ya alcanza un metro, pero me he quedado con las ganas. solo alcanza los 95 cms.

Más adelante publicaré el desarrollo de esta pubicalyx. Hoy solo mostraré la última foto que he tomado.

Un día pregunté en que sentido se enrolla esta vid y alguien contestó de Este a Oeste. Me quedé alucinando.

Comenté que en estas latitudes mis hoyas se enrollan, para buscar soporte, .........Te acuerdas?. 
No te preocupes, te lo vuelvo a decir. En el sentido contrario a las agujas del rejoj.

Si amplias la foto lo verás perfectamente.


Y por último os muestro varios esquejitos de lacunosa con sus raicitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario