sábado, 9 de julio de 2016

Bonita kerrii, una pena

De todo puede pasar.

Ha sido una pena que con casi doscientas visitas que ha tenido mi última entrada al blog, nadie me haya hecho una oferta para adjudicarse la bonita kerrii que quería "casi" regalar. Todo era cuestión de que alguien me hubiera hecho una oferta razonable.

Los que me conocen saben que he enviado al extranjero muchos esquejes completamente gratis. incluso pagando yo los gastos de envío.En este caso que menos que el adjudicatario pagase los gastos de envío.

Ya es tarde para que ahora me salgan posibles ofertantes.

Esta es la kerrii que quería desprenderme de ella.


Y esta es la flor de la hoya kerrii.

1 comentario:

  1. se que ya es tarde, pero me acabo de iniciar en este mundo y acabo de agregarme a tu fantástico blog del que estoy aprendiendo mucho, decir que todas tus hoyas son maravillosas y me está costando encontrar alguna carnosa...soy de Algeciras y estuve ayer en Alhaurin pero solo encontre la Hoya Bella, claro está que me la compré jejejeje y es mi primera Hoya!! con la que estoy encantada! Estaré atenta para la próxima entrada que hagas con algún esqueje o plantita para ofrecer jejeje Saludossss

    ResponderEliminar