lunes, 19 de agosto de 2013

Destino Roses

Esta mañana Le he enviado a Montse Pous una buena maceta de hoya memoria, esqueje de Krimson queen con 5 nudos, esqueje enraizado de pubicalyx red buttons y lacunosa, éste último con muy buenas raíces desarrolladas en bolitas de gel y con dos pedúnculos que me mostraron sus umbelas en flor estos días atrás.

Para que la maceta cupiese en la caja he tenido aplastar un poco el cepellón y rajarlo para dividirlo en dos partes como los lomos de un libro. Una vez que llegue a su destino, solo hay que volver a cerrar las dos partes y plantarlo en su nuevo tiesto.







7 comentarios:

  1. Pero que chulada de envío!!!me imagino la alegría de la destinataria cuando lo reciba!!Ten points!!! :D

    ResponderEliminar
  2. La destinataria está muy contenta, la Gracilis me ha salido muy bien de precio, Pepe me la ha vendido barata, tenía dos y se ha desprendido de una.
    Los esquejes de lacunosa, publicalix red button y krimson queen me hacen mucha ilusión ya que perdí mis plantas grandes hace dos años.
    Pepe tampoco se va de vació, para Málaga han salido: un buen trozo enraizado de mi linearis, esquejes de pachiclada, ovovata, revoluta, longifolia y una carnosa o publicalix encontrada en Madeira que podría ser una splash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que solo quería un trocito de la linearis !!!.

      Eliminar
    2. Bueno, pero yo quería mandarte, unos esquejes que creo no tienes. De esta manera tengo más posibilidades de tener esquejes si mis plantas mueren....puro egoismo

      Eliminar
    3. Bien Pepe, ha llegado el paquete en perfectas condiciones

      http://i445.photobucket.com/albums/qq174/montserratpous/007-1.jpg
      http://i445.photobucket.com/albums/qq174/montserratpous/006-2.jpg
      http://i445.photobucket.com/albums/qq174/montserratpous/008-1.jpg
      No se si se veran las fotos. No tengo idea de como subirlas
      Muchas gracias Pepe

      Eliminar
    4. fantástico !! Están igualitos que cuando salieron.

      Eliminar