sábado, 3 de agosto de 2013

Lacunosa y chouke en su segunda espectacular floración

Este año no me puedo quejar de ninguna de mis hoyas.
Si contará de cada una de ellas la historia se haría interminable.

Comenzaron las carnosas, las krimson queen, la fungii, Las pubicalyx (incluso la enfermita red buttons se está recuperando a marchas forzadas), etc.

A eso he de añadirle un buen ejemplar de mathilde, muy diferente al que muy gustosamente me regaló Elo (era el que había en el vivero).

Como ya estoy cansado de las hoyas de hojas grandes, estoy prestando más atención a las de hojas pequeñas pues podré tener más alegría en mi pequeña terraza.

Así que ahora me toca mostrar como están en estos momentos estos dos ejemplares.

Que más puedo pedir.








2 comentarios:

  1. Tienes contratada a full la belleza amigo!!que tengas un finde genial!besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ellas me responde a "tutti plen"
      También buen fin de semana para ti. kss.

      Eliminar