lunes, 5 de diciembre de 2011

Todo vale

Copinyeta (foro facilísimo) ha tenido el detalle de enviarme algunas fotos de su mini invernadero.

Copio textualmente lo que me dice en un email:

"Gracias por los cumplidos, estoy más contenta que unas pascuas al ver que empiezo a cogerles el truquillo, una cosa puedo asegurarte y es que pongo todo mi empeño.
Lo de publicar mi mini invernadero, allá tú, pero creo que más de una se partirá de la risa cuando lo vea...es un poco cutre, jajaja....
Un abrazo"


Yo no soy adivino  y por lo tanto no puedo saber si alguien puede "partirse de risa" cuando vea el mini invernadero pero sí tengo una cosa clara. Le está dando muy buen resultado. A las fotos me remito:


 
Pincha en la imagen para agrandar

4 comentarios:

  1. Ja,ja,ja.....el invernadero y la carta, si no quieres taza, taza y media...te gusta el "cachondeo"..¿verdad?.....bueno, la verdad es que si me da buen resultado, además de económico, fácil de mover...lo tiene tó....y las hoyas bien contentas, como podeis ver...jaja....

    ResponderEliminar
  2. Copinyeta: Estoy pensando que enviarte para que lo pongas ahí. Algo se me ocurrirá. Y nuevamente enhorabuena por ese invernadero. Lo importante es eso, que ellas estén a gustito, muy a gustito.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, el verde de la ultima foto no me gusta nada. Así nunca la veras florecer. Necesita muchísima más claridad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la cambio de sitio, la subo a la terraza superior...aquí abajo está más resguardado...merçi

    ResponderEliminar