miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Quien ganó la apuesta?

El pasado día 5 de abril incluí este tema:


El de la izquierda estaba con hormona de enraizamiento y el de la derecha en agua de lentejas. Ambos en tacos de gel.

Aunque los dos esquejes presentan muy buena salud y sus hojas están muy tersas, aqui os pongo las fotos para que comprobeis como ha evolucionado cada uno de ellos.

Solo decir que el segundo de ellos (en agua de lentejas) ya me está mostrando dos incipientes "hojitas" como podreis comprobar en las fotos.

Así que mi pregunta es ¿Han ganado el que estaba en agua de lentejas? ¿O es que un esqueje es mejor que el otro?

Si lo deseas, deja un comentario con tu opinión. Gracias.

Con hormona enraizamiento

con agua de lentejas
 




4 comentarios:

  1. Pueden ser las dos cosas creo yo. Igual habría que ver las raíces de uno y de otro ¿le puedes hacer foto? creo que sería interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. NO he puesto aún las fotos de las raicillas porque, aparentemente, aún no les han salido.
    Más adelante, a su tiempo, las pondré.

    ResponderEliminar
  3. EStoy a la espera de que se vean las raices. Hace dos o tres días aún no las tenían. Ya las pondré. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pepe, espro yo tambien
    ¿ entonces, tu le has echado hormona en el tallo y las metes en gel con aguita no ?
    Y las otras ¿ que echas algunas lentejas en agua ?
    Saludos

    ResponderEliminar