lunes, 18 de marzo de 2024

Plantar esquejes de hierbabuena

Aunque es verdad que mi blog habla generalmente de mis hoyas y algunas otras que merecen mención especial aparte de muy pocos temas no relacionados con las hoyas, en esta ocasión quiero mostrar los esquejes de hierbabuena que he plantado y protegido con una campana invernadero. El tiesto, en esta ocasión es una maceta de plástico, lleva sustrato vegetal, humus de lombriz y perlita.

Poco tengo que mencionar porque el proceso está muy claro. Solamente mencionar que a todos los esquejes les he eliminado las hojas de los dos nudos inferiores y solamente he respetado las del último nudo.

Posteriormente, una vez plantados, he pulverizado tanto las hojas como mayormente el sustrato y lo he protegido con una campana invernadero que lleva un poco de agua en el fondo.

Solo queda esperar que la primavera se encargue del resto.

 









2 comentarios:

  1. Qué genio !!! MAESTRO... PROFESOR... gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Usted es el Maestro de las plantas, a mis {70} siempre aprendo algo de sus publicaciones

    ResponderEliminar