viernes, 25 de junio de 2021

Dos bonitos esquejes enraizados para MOTOMINUTO

 Ayer me pasé por Motominuto donde le van a cambiar las cubiertas de las ruedas de la scooter piagio Liberty 125 cc. de mi hijo Curro y entre otras cosas, aparte de hablar con el dueño de mis antiguas motos y mis antiguos coches, también hable con la patner dueña, es decir, su esposa. A ella le encantó algunas flores que le mostré de mis hoyas. En resumen, que le prometí a ella regalarle algún esqueje ya enraizado. Y el final de esta historia se puede ver en las fotos. Fueron dos, un esqueje con muchas incipientes hojas de la hoya carnosa y aunque algunas menos, incipientes hojas de la hoya pubicalyx silver pink. Uno de ellos en una lata de leche condensada y el otro en una lata de conservas que ahora no recuerdo, probablemente alcachofas. Le he dado algunos consejos y le he dicho que frecuentemente haga una visita al blog. Espero que lo haga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario