En estos últimos días he hecho tres regalos.
A Juan Carlos le he regalado un esqueje plantado el año pasado de hoya carnosa:
A Enrique ya le he regalado anteriormente, un esqueje de hoya carnosa, que según me dice ya ha alzcanzado aproximadamente un metro de longitud. En esta ocasión se trata de dos esquejes de este año, uno es de Pubicalyx red buttons (el de las incipientes hojitas marrones y otro esqueje de tallo leñoso y con una hoja de pubicalyx silver pink. Son éstos:
Y finalmente a Diego le he regalado un esqueje de Krimson queen, plantado el año pasado, con un tallo muy leñoso, A simple vista no se aprecia pero ya está mostrando una incipiente guía con dos hojitas. Y es éste:
En todos los casos puede comprobarse que he usado pequeñas latas de conservas , con el fondo agujereado, como recipientes para plantarlos.
Conforme estoy terminando de escribir este post me llama al timbre de la puerta mi vecina Isa, a la que ya le he regalado varios esquejes en años anteriores. Tiene un problema, al parecer con la mosca algodonosa, así que le he dado unos polvos de imidacloprid (parecido al confidor) para que los disuelva en un litro de agua. También he aprovechado para darle un pegote de jabon de mercadona de la marca Beltrán y como no, un esqueje de la hoya pubicalyx red buttons. Como éste:
Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario