viernes, 12 de julio de 2013

Visita de mis consuegros y regalos de hoyas

Esta mañana esperábamos a Curro y a su novia de vuelta de Montilla. Pero esta vez venían acompañados de nuestros futuros consuegros Conchi y Evaristo. A ella ya la conocíamos de otra vez que nos visitó en Málaga. Ambos son una pareja muy agradable y encantadora y hemos pasado una fantástica mañana y parte de la tarde hasta que se han marchado para su pueblo.

 Ha habido de todo, nuestras cervecitas, algo de mariscos y frituras de pescado. De ahí a tomarnos un cafe y de vuelta a casa. He aprovechado para preparar unos "mojitos" los que nos hemos zampado mientras veíamos algunos videos de Curro y sus hermanos cuando ellos eran muy pequeños.

Antes de la despedida he aprovechado para prepararles algunas plantas y esquejes de hoyas que Conchi me ha prometido que cuidará con todo esmero aunque las temperaturas de Montilla no son las más idoneas para tal menester, así que a esperar para ver como van evolucionando las mismas.

Y estas son las variedades que se llevan para Montilla.

Hoya carnosa convertida ya en planta con flor.
Un bonito esqueje enraizado de Pubicalyx Silver pink.
Otro esqueje de la mal tratada Pubicalyx red buttons.
Esqueje recién cortado de Compacta con pedúnculo..
Pequeño esqueje recién plantado de Calycina stargazer.
plantita de una DS70

Fotos:




4 comentarios:

  1. WOOOW!!!! Que envidia de Consuegro!!! jajaja Felicidades a tu hijo y su novia, pero sobre todo a tu consuegra!! que belleza de regalos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y sobretodo me imagino la alegría de tu futura consuegra con el regalito que le hiciste.Ojala en Montilla tenga suerte y pueda cuidarlas bien! :)

    ResponderEliminar