jueves, 23 de mayo de 2013

Pubicalyx silver pink florecer a los dos años

En Abril del 2.011 podé una vez más el macetón de la Pubicalyx Silver pink. Hasta hace muy poco este esqueje ha estado recibiendo el sol del amanecer, es decir, orientación Este. Como se me estaba haciendo muy grande la trasplanté y la puse junto a las carnosas que reciben sol a partir de media tarde. Los toldos son la única protección que reciben en las horas que indicen más los rayos solares. Algunas de las hojas de esta planta, consecuencia de tantas lluvias y tanto sol de estos meses pasados están bastante quemada, pero no así otras y sobre todo todas aquellas que han salido y están saliendo últimamente.

Así que este esqueje, a sus dos año ya me está demostrando un  peciolo que está comenzando a abrir. A ver cuantos quiere regalarme este año !!.

Espero que los esquejes de esa misma fecha que regale a Toni y Ana R. sigan el mismo camino.








2 comentarios:

  1. yo estoy en las misma que la primavera del año pasado ,pasan muy bien el invierno y llega la primavera y se me puder la raiz ,dos años seguidos encima estan enormes.

    La tuya se ve estupenda felicidades .

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!!ya tendré yo la dicha de ver florecitas en la plantita que me regalaste,esperaré y sé que valdrá la pena!te felcito una vez más amigo,un beso :)

    ResponderEliminar