jueves, 9 de mayo de 2013

Hoya publicalyx silver pink y sol directo

Por lo que he podido comprobar y por propia experiencia esta variedad de hoya resiste poco la combinación del agua y los rayos de sol directos de la tarde.

Este año ha llovido mucho en Abril y las hojas se han visto afectadas por la combinación de estos dos elementos (rayos directos de sol de la tarde y agua) 

Por las fotos adjuntas (a ambas les ha llovido lo mismo) se puede comprobar como el sol del amanecer, que ahora mismo recibe una de mis publicalix, le viene muy bien pero la otra que recibe el sol a partir de las dos de la tarde y que aún echando los toldos queda al descubierto la parte baja de la planta es afectada y bastante pero es el único sitio donde puedo tenerla acompañando a mis hoyas carnosas.


Haz y envez de una misma hoja con quemaduras.

4 comentarios:

  1. Es una pena ver la planta así, aunque "sólo" sean quemaduras!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo otra solución. La que he plantado en el apartamento es todo lo contrario. De todas formas si veo que se resiste a echar flores, ya sabes, la quito y se acabó el problema. je je

      Eliminar
    2. Cuando no hay no hay, está claro que si tuvieras sitio no estaría ahí y así.
      Un saludo!!

      Eliminar
    3. Sinembargo la que tengo en casa dandoile el sol del amancer está super guapa. Creo que es la que este año me sorprenderá más. A esperar toca !!

      Eliminar