miércoles, 22 de agosto de 2012

Semillas hoya carnosa. Quien las quiere?

Llevo dos días muy atareados y por eso no he escrito nada en el blog. Uno de ellos lo he dedicado, el día entero, al Ford focus que no deja de dar por culo. Ahora le ha dado por echar mucho humo negro. Menos mal que tenemos a "san Google" al que podemos recurrir para pedirle ciertos favores.

Ha sido facil. Solo he tenido que pulverizar la EGR con un spray que hay a tal efecto e intentaré uno de estos día desmontar el caudalimetro para limpiarlo. Con las nuevas tecnologías cada día nos lo ponen más difícil pero, hasta ahora, encontramos la solución. De entrada creo haberme ahorrado casi 600 euros que no son moco de pavo. En la Ford solucionan el problema cambiando la EGR

Ayer envié un sobre a Nueva Zelanda (espero que esté bien escrito aunque yo he puesto en el sobre New Zealand). Lo importante es que le llegue la carta a Natalie.

Se trata de 10 semillas de Hoya carnosa y otras tantas de Vigna caracalla.

Desde aquí aprovecho para decirle a quien quiera algunas semillas que solo tiene que pedirmelas. Aun quedan unas 40 - 50 semillas para regalar.

7 comentarios:

  1. Si es que no hay nada que se te resista! Echo de menos tus mensajes en el foro de pepeuve "el manitas", a ver si te animas a hacer más apaños!!
    Con lo de las semillas... uff no sé si atreverme, deben ser más delicadas que los esquejes, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susanna, todo es cuestion de ponerle voluntad a las cosas. A mi hasta ahora y gracias a Dios no ha habido nada que se me resista.

      Eliminar
  2. Pepe, tiene alguna ciencia sembrar las semillas ??

    Si son semillas, que se pueden sembrar normales y me quieres mandar alguna, tu mismo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sembrado muy pocas semillas en mi vida y de la carnosa nunca las he sembrado. Dos que me envió una forera como hoya carnosa resultó que no lo eran.

      Me han advertido que deben sembrarse pronto para que no pierdan su poder de germinación aunque tengo que decirte que las semillas de la fungii que sembré tenían ya un año de vida.

      Eliminar
  3. Pues si es por voluntad por mi que no quede jejeje, si te sobra alguna enseguida le busco un huequito entre mis esquejes

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias a tus consejos yo pude aprovechar la parte de dentro de mis toldos y ahora los tengo nuevos flamantes, jejeeee! mas bricoconsejos pls!

    ResponderEliminar