domingo, 19 de agosto de 2012

Pérdida de tiempo

Ayer recibí un email de una buena amiga, persona que considero culta y de muy buenos principios morales y con la que después hablé por teléfono.

Me dice que está muy preocupada por los comentarios que en un foro suelen hacer de ella algunos soplapollas que, algunos de ellos, no tienen donde caerse muertos.

También me dice que un gilipollas hace un comentario referente a mi persona. Lo que no sabe este donnadie es que todos los comentarios que se hagan en cualquier red social de mi persona por personajillos de esta calaña,

 me los paso por los mismísimos "gUebos"

Ya le dije hace algunos días que pase olimpicamente de los sinverguenzas que pululan por las redes sociales pues seguirles el juego es una pérdida de tiempo.

Solo saben actuar como los lobos: "en manada"

Y he aquí un ejemplo:


2 comentarios:

  1. Ayyyy amigo mío, esa clase de manada de carroñeros, pulula por todas partes. Como lobitos no cielo, por fi, no. Los lobos se ayudan entre si, cuidan de sus ancianos y de sus pequeños, sí se pelean, pero no se matan entre si.No son racistas, no les importa el color de su pelaje, para convivir y respetar sus jerarquías. HIENAS es lo que son esa gentuza, cielo. HIENAS. Lo mejor...pasar olímpicamente de tod@s ell@s y no calentarse la sangre. No merecen la pena, ni molestarse en ello.

    Besotes para ti y para tu preocupada amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira: Tu rectificación ha sido muy acertada. Muchas gracias.

      Eliminar