lunes, 11 de diciembre de 2023

Esqueje kerrii enraizado a lata

En esta ocasión quiero mostrar un esqueje de hoya kerrii enraizado en agua (de 4 que hice ese día) y que hoy paso a una lata de conservas vacía.
Por otros casos que he publicado es fácil adivinar cual es el proceso que he seguido.
No te extrañe que en algunas fotos aparezca pulverizadas las hojas. He usado una mezcla de jabón neutro y aceite de neem que no le perjudica. Las fotos del proceso están en orden inverso.
Espero que te guste y des un like en tu facebook.








3 comentarios:

  1. Que don divino sr 🙏🏻 se ve que le encanta cuidarlas y plantar . Yo tengo 2 plantas de cera que eran de mi madre las tengo hace 3 años y no me dan flores . Pero tengo la esperanza de verlas algún día con flor . Un saludo desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol del amanecer o mucha luminosidad en la mejor vitamina

      Eliminar