lunes, 1 de mayo de 2023

Dos esquejes enraizados con pedúnculo a maceta

Últimamente lo estoy publicando mayormente casi todo en mi cuenta de facebook y estoy olvidando el blog que hipotéticamente debería ser más importante para las publicaciones de mis hoyas. Así pués no me queda más remedio que publicar este post que creo que les gustará a aquellos que lo lean.

Se trata de dos esquejes de hoya carnosa, ambos con un pedúnculo, que los puse a enraizar comenzando la primavera y no puedo decir fecha exacta por no tener el clásico espadín de plástico que uso para poner la fecha.y digo espadín por no conocer su palabra exacta.
Así pués, una vez aclarado el tema, os muestro el proceso para pasar a tiesto (reciclable) los dos esquejes.esperando que te guste.

Las fotos lo dicen todo y no hace falta hacer una cronología explicativa del proceso, solo decir que la lata está agujereada por el sistema que yo empleo, el fondo lleva uno pocos trozos de ladrillo roto y pequeños guijarros y que lleva una mezcla de dos sustratos, uno normal y el otro que mantiene la humedad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario