sábado, 24 de septiembre de 2022

Pubicalyx y australis para crucero que llegará a Málaga

Con fechas 2 y 21 de Junio de este año puse a enraizar un esqueje de hoya australis y otro de hoya pubicalyx. 

Ya muestran muchas raíces y aunque acaba de comenzar el otoño los he pasado esta mañana a dos tiestos, uno de ellos es una maceta de plástico de 10 cm diámetro (para la hoya pubicalyx silver pink) y una lata de anchoas de 6 cm de diámetro (para la hoya australis ssp tenuipes).

 A estos dos bonitos esquejes le añadiré un esqueje de hoja kerrii que está en en maceta desde el pasado día 16 de Abril.

Ya están adjudicados y su destinataria llegará el próximo día 21 de Octubre en un crucero que atracará ese día en el puerto de Málaga.

Lo pequeño que es el mundo. Una aficionada a las hoyas y perteneciente a un grupo de facebook viene a Málaga en un crucero y sabía que yo vivo en Málaga. Eso es fácil saberlo porque si miras mi perfil puedes saber muchas cosas de mí.

Por último, creo que este post que escribo en mi blog le va a encantar, además de a su destinataria, a mi amiga Sheila's Here ya que estoy hablando de una persona de su misma nacionalidad.

Que te parece estos dos regalos !!






8 comentarios:

  1. Un gran regalo... se sorprenderá !!!!! Genial !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy afortunadas! y cómo siempre usted generoso. Y están hermosas y saludables.

    ResponderEliminar
  3. Muy afortunadas! los esquejes saludables y hermosos. Como siempre usted generoso.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!! Yo tan lejos. Aqui se venden tan caras. Tendre q ahorrar para comprar la Button. Serà afirtunada y agradecida por tan magnifico obsequio. Gracias por mostrarlo

    ResponderEliminar
  5. Direi che sono eccezionali. La persona che li riceverà sarà contentissima. Sei una persona speciale, complimenti. Buona serata.

    ResponderEliminar